Español Inglés
Introducción a Nuestra Firma








TAX & LEGAL CHILE es un Estudio Jurídico independiente y bilingüe, concebido como una solución frente a los impactos causados en todo el mundo por la denominada "Sarbanes-Oxley Act" de los EE.UU., y la necesidad de contar con un proveedor calificado de servicios independiente que responda efectivamente a las expectativas de los nuevos tiempos. En TAX & LEGAL CHILE Ud. encontrará servicios de primer nivel en materias legales, corporativas, tributarias y contables .

Nuestro equipo multidisciplinario, compuesto por abogados y contadores auditores experimentados, cuenta con una gran experiencia prestando asesoría legal integral. Nos especializamos en estrategias de planificación tributaria, fusiones y adquisiciones de empresa, transacciones "cross-border", expatriados, destinaciones y asuntos migratorios, entre otros; pero podemos oferecerle todos los servicios de una práctica legal general, analizando cada tema, además, desde una óptica tributaria.

Nuestro objetivo principal es convertirnos en su asesor legal y tributario de cabecera. Nuestro compromiso es dar las soluciones más acertadas y oportunas a todos sus requerimientos personales o de Empresa.